sábado, 15 de marzo de 2008

POST DOBLE, BUEN INICIO DEL BLOG, SENTIMENTALMENTE AUNQUE NO TODOS SERAS ASI ,.,., ESPERO

PARTE 1

VIRI VIRI BAM BAM

Y me llama el domingo, solíamos platicar diario y vernos lo mas seguido que se podía, no se cuando se dio pero ella empezó todo, tampoco se el porque si ella me dijo que al principio la aburría, pero cada tarde a cualquier hora pero diario desde teléfonos públicos o en el molesto teléfono de mi casa que al final cambie por el inalámbrico para que no sonaran esos ruidos molestos en las horas que nos tomábamos, nunca había conocido tanto a alguien y por lo mismo no puedo decir que fue su culpa el que nos dejáramos de hablar, pero así paso

Y un par de meses después vuelve a sonar el teléfono, y a la siguiente semana también y me llama este ultimo domingo, no me acordaba lo divertida que es, platica sobre cualquier cosa y pienso en que todavía tiene mucha confianza conmigo, me da a entender que esta cambiando, esta tratando de mejorar, me pregunta porque me escucho tan amargado "has cambiado, antes eras chévere", termina con un "hablamos mañana", me alegra mucho escucharla pero yo no le marco en toda la semana, me siento mal por haberla perdido, ella aun sigue ahí..... Supongo que no soy la buena persona que creía ser.

PARTE 2

VENECIA quiero espaguetti
VENECIA y motzarella
VENECIA quiero tirarme
VENECIA a donatella

El ultimo 14 de febrero solo se me ocurrió saludar a alguien y tenia que ser a ella, un simple "feliz 14 sabes que te quiero" tal vez algo mas, mas tarde cuando le platique a Alejandra me pregunto porque no le mande nada a ella no supe que inventarle, pero el día paso y sin respuesta, no hay problema seguro no tiene crédito.

Creo que fueron dos semanas después estoy como siempre guitarra en mano pero sin tocar algo que valga la pena, me dicen, "es para ti" , tenia tiempo que no me hablaba a mi casa hasta creía que ya no tenia mi numero pero ni siquiera había necesidad, nos veíamos en la prepa, terminando la prepa la iba a ver a su facultad, "recibí tu mensaje pero bueno no tenia crédito, pero ya sabes que también te quiero" la interrumpo para contarle que Luis el hermano de Linda que lleve conmigo la vez que salimos a tomar se había a encontrado en un pueblo que no recuerdo el nombre pero algo lejos, a su amiga Diana que había ido también ese día a tomar, una coincidencia que tenia que compartir, al final esta llamada hizo mi día, quedamos en volver a salir, quiere ir a verme tocar y conocer al resto de la banda
El viernes pasado la invito porque voy a estar en coyoacan y hay mas posibilidades de que pueda ir, al final no puede ir, Amaro se puso muy ebrio otra vez, tampoco hay problema ya será la próxima, estoy platicando con una chica de la fiesta bastante interesante, de intercambio de estados unidos, muy guapa, me gusto mucho (y para que no crean que estoy presumiendo la verdad no creo haberle gustado mucho) entonces me llega un mensaje, no puedo evitar sonreír y reírme, me pregunta que es, se lo enseño, se saca de onda pero si nos conociera hubiera entendido el chiste.

El mensaje dice " Daniel te amo, hazme un hijo, lo siento por no haber podido ir". Y creo que, sin personas como ella la vida seria una basura.

No hay comentarios: