miércoles, 19 de marzo de 2008

Y A TI A QUE TE SABE LA NUEVA PEPSI RETRO?

pues a mi me sabe a... ahh...aaaa.... las POQUIANCHIS.. ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE ELLAS?


se nota mucho que me fusile la imagen de otro blog?... bueno... no les hara mal algo de publicidad
Y pasando a otras cosas las criticas a la UNAM no se hacen esperar, y es interesante encontrar todas las posturas de lo que estan en contra de aquellas criticas, y no solo las de aquellos que portan orgullosos su playera de pumas, algunos nisiquiera egresados de la unam, pondria el link a algunos de elllos pero mejor pongo el del blog de chilangelina,.,., chequen

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo era lector fiel de la alarma!

Siempre que pasaba por las tortillas me detenia a ver las imagenes en el puesto de revistas de la esquina de mi casa.

Eso me ha hecho quien soy... un depravado

Anónimo dijo...

jOjO
chidO!!!!!!
la neta
bn despiadas
la neta
ya me
vine del
miedO
jajaja
!!!!
xidO la neta
a ver si publicas las
aventuras de un alicuarOchirivitas sera una leyenda!!!

Un Kato dijo...

Hola...
grax por darte la vuelta por mi blog! aki te dejo mi comment y me estare dando vueltas seguido!

PanDroCita dijo...

no se que es esa palabra rara!

y yo no tomo Refrescos de cola XD